domingo, 6 de noviembre de 2011

20-N

Se acerca el día. 20 de noviembre. Mientras escribo estas líneas oigo de fondo el programa de Jordie Évole, Sálvados, en el que se oyen a Mariano Rajoy y Alfredo Rubalcaba defiendiendo sus programas y actitudes.

Tenemos que tenerlo presente. Las campañas electorales ya han comenzado, y hasta que no llegue el día de las votaciones no se podrá oir ni ver otra cosa. Las calles, los transportes públicos, las marquesinas, las vallas publicitarias,... todo estará lleno de carteles con prometedores eslóganes y falsas promesas. Hay que estar alerta amigos.

El 20-N se convierte en una oportunidad estupenda para que el bipartidismo acabe. Hay muchos partidos con buenas propuestas y, a la vez que digo que es cierto que la pluralidad ha de ser limitada a la hora de partidos políticos, el bipartidismo no es bueno y más en este país dónde PP y PSOE se convierten en el mismo con diferentes colores y caras. Es hora de que el pueblo manifieste sus verdaderos intereses, que es hora de propuestas que nos saquen de verdad de esta crisis sin tener que abandonar una salidad y una educación públicas de calidad, así como los servicios sociales que hasta ahora hemos podido disfrutar.

Lean los programas políticos de los partidos alternativos, tales como IU y UPyD, niéguense a conformarse con PPSOE, #noaldebatebipartido, luchemos por un cambio real en el gobierno de este país!

Os recuerdo que los que no estéis es vuestro lugar de empadronamiento, debéis pedir el voto por correo hacercándoos a la oficina de Correos más cercana que tengáis, pindiendo el voto por correo, rellenando la solicitud y esperando que os manden el voto a casa. Tenéis que hacerlo pronto que el último día para enviar el voto es el 16 de noviembre. No os olvidéis, es importante votar.

Porque el cambio es posible :)

0 comentarios:

Publicar un comentario