miércoles, 19 de mayo de 2010

Iros todos a mamar....

Una canción que tiene más de 10 años y que podríamos utilizar en la actualidad perfectamente... ¿No era que los humanos aprendíamos de nuestros propios errores?

Estamos en crisis, la economía está muy jodida... pero ¿que más da? Despilfarremos el dinero el centenario de una puta calle, ¡UNA CALLE!, gastellos miles de euros en cubrir la dichosa calle con una alfombra y echemos fuegos artificiales en su honor.
Gastemos una millonada en la mierda de EXPO, "prestemos" dinero a Grecia, y ¡ojo!, un dinero del que no disponemos, que tenemos que pedir prestado para poder prestarlo....
Ah pero eso sí, recortemos los gastos sociales, congelemos las pensiones, descalifiquemos a un juez por querer jugaz el franquismo y dejemos que la corrupción sea una cualidad más que común en nuestros queridos políticos...

Así va el mundo....

"No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle me he quedado sin currelo. No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa y casi voy al talego. Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios me han dejado sin el paro. Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo.... ¡Fijo que me han despedido!"

http://www.youtube.com/v/kC9Ott_C44o

"Recortar gastos sociales, apretando al pensionista, repatriar al inmigrante, es política de ricos, empresarios y banqueros... multiplican su dinero. Enriqueces al que tiene y al que no tiene detienes con tus perros obedientes. Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones ¡va a votar su puta madre!"

0 comentarios:

Publicar un comentario