miércoles, 19 de mayo de 2010
Iros todos a mamar....
Estamos en crisis, la economía está muy jodida... pero ¿que más da? Despilfarremos el dinero el centenario de una puta calle, ¡UNA CALLE!, gastellos miles de euros en cubrir la dichosa calle con una alfombra y echemos fuegos artificiales en su honor.
Gastemos una millonada en la mierda de EXPO, "prestemos" dinero a Grecia, y ¡ojo!, un dinero del que no disponemos, que tenemos que pedir prestado para poder prestarlo....
Ah pero eso sí, recortemos los gastos sociales, congelemos las pensiones, descalifiquemos a un juez por querer jugaz el franquismo y dejemos que la corrupción sea una cualidad más que común en nuestros queridos políticos...
Así va el mundo....
"No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle me he quedado sin currelo. No he pagado la hipoteca, me han expropiado la casa y casi voy al talego. Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios me han dejado sin el paro. Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo.... ¡Fijo que me han despedido!"
http://www.youtube.com/v/kC9Ott_C44o
"Recortar gastos sociales, apretando al pensionista, repatriar al inmigrante, es política de ricos, empresarios y banqueros... multiplican su dinero. Enriqueces al que tiene y al que no tiene detienes con tus perros obedientes. Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones ¡va a votar su puta madre!"
domingo, 9 de mayo de 2010
Miedo ...
Un año y todo sigue igual. Ya no son las mismas caras, no son la misma gente, no son las mismas calles, no es la misma rutirna,.. Sin embargo, todo sigue igual. Todo sigue igual entre tú y yo.
En mi memoria, recuerdos de miseria, recuerdos de victoria. Gente que sigue, gente que se fue, gente que vino nueva. Grandes momentos, historias, pactos. Hubo trampas y obstáculos, gente que por mi no dio ni un duro, pero sobrevivi, salí al paso, cumplí un gran sueño en mi vida.
Faltas tú.
Descubrí que la vida es un gran conjunto de experiencias. Fui feliz, conseguí llegar a muchas metas, encontré lo buscado. Pero, sin embargo, siempre es lo mismo entre tú y yo. Hacemos planes, construímos un futuro, estamos juntos, pero obviamos, pasamos por alto, lo evidente. "No nos damos cuenta" de lo que realmente nos une. No somos amigos, somos más que eso. No somos pareja, somos menos que eso. ¿Qué somos? Tenemos cosas y nos faltan cosas. Vivimos cosas y nos quedan otras por vivir. Deseamos hacerlo, ambos.. ¿Entonces? ¿Qué nos detiene?
Faltas tú.
No aproveché esos momentos. Esas situaciones que nos hubieran echo feliz a ambos. ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué pasaría ahora? No lo sabemos, pero, ¿lo llegaremos a saber? Volveremos a encontrarnos y todo seguirá igual, tú, yo, todo lo que nos une, todo lo que nos separa y... nuestro silencio. Sólo se una cosa.
Te quiero.
¿Aún vive tu apuesta por nosotros dos?
jueves, 6 de mayo de 2010
Como dijo Buenafuente, a nuestros hijos spray de pimienta cuando vayan a catequesis
www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html
¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza?
Que alguien me lo explique ...
Me recuerda al caso de Fernanda, que cuando desapareció y descubrieron que la mataron, tras secuestrarla y violarla, todavía escuchabas a alguien del barrio decir "es que siempre iba muy provocativa, enseñando mucho, de alguna manera se lo buscó".
¿Qué pasa? ¿Qué los putos pederatas y violadores no se pueden contener "los pobres"? ¿Es qué los provocamos? .. Por no hablar de la similitudes que este gran obispo hace entre palabras tan dispares como homosexualidad, violencia, abuso,... todo "deformaciones de la naturaleza propia del ser humano".
Qué vayan a un puto prostíbulo, o mejor.. que les corten la polla todos y eliminamos el puto problema de raíz.. Así seguro que no se sienten "provocados", los pobres.
QUE GRAN HIJO DE PUTA